miércoles, 10 de julio de 2019

🔀 ✌🏼 🌏 S

Siento que no tiene sentido le cuente mis vivencias en mis materias... No porque no le interesen sino porque no está metido en el tema. Mejor dicho... Embebido. De hecho va por un camino totalmente diferente. Y a mi me ocurre lo mismo, las situaciones que me cuenta me son muy distantes y el único motivo por el que me pongo feliz es por su felicidad, no siento en este momento que eso sea ser un compañero.

Estos últimos días estuve en modo vacaciones, sin hacer gran cosa y justo en éstos sentí bastante lejanía. Que sus narraciones no me eran distantes sino pesadas y las mías que noneran muchas... También. Noté también que volví a un consumo malo de azucar de nuevo, almenos no volví al de alcohol, me di cuenta que me hace acordar a mi ex el consumo excesivo, ahí siento el rechazo inmediato.

Me dan ganas de volver a enfocarme seriamente en el teatro 🎭 cuando pienso que mi relación va a ser corta y horrible si no hago nada que me guste.
Quizas esté bien con un compañero de felicidad y sucesos, recordé que no le molesta ver obras conmigo y eso me anina más a salir de estas vacaciones.

Quiero salir ya, quiero hacer nuevamente, no puedo esperar al jueves... ¡Ay, ya es jueves!
No puedo esperar a actuación 🎭 y volver a su casa y contarle como me fue y luego ver animé y comer helado y mezclar 🔀 nuestros mundos.

🔀 ✌️ 🌏 S